Historia
Historia
La empresa EUMOGAS, S.L. se fundó en 1989 por Eugenio y Modesto de la Cruz Revesado, socios y hermanos en diferentes negocios. Se creó con el fin de gestionar la estación de servicio heredada de su familia en la localidad de VILLARMAYOR y abrir el camino de su expansión.
Pero los inicios reales de la empresa hay que buscarlos más atrás, cuando la abuela de los fundadores de EUMOGAS mientras regentaba un comercio en la localidad salmantina de Vitigudino, se plantea la posibilidad de incorporar un surtidor de carburante. Es aquí donde surgen los orígenes de EUMOGAS, S.L., con la instalación de uno de los principales surtidores de la provincia.
Desde este momento y en los siguientes años, hasta la actualidad van sucediendo distintos hechos que marcará la historia de la empresa actual, además de ir incorporando diferentes Estaciones de Servicio, que van añadiendo además multitud de negocios y actividades complementarias consiguiendo que todos aquellos clientes que nos visitan puedan satisfacer siempre sus necesidades y las de sus vehículos.