GASOLEOS A DOMICILIO 
Distribuimos a domicilio, ofreciendo a nuestros clientes una gran organización, con un servicio altamente eficiente y una logística adaptada a las necesidades de los consumidores. Disponemos de una considerable flota de camiones-cisterna, de diferentes capacidades para conseguir una mayor movilidad, todos ellos equipados con contadores rigurosamente calibrados, comprobados y puestos siempre a la disposición del comprador.

Una relación tan directa proveedor-cliente, como la que se produce en la distribución a domicilio, provoca también que nuestros equipos humanos estén particularmente sensibilizados a que, en dicha relación, se complementen la cordialidad en el trato personal, la máxima solvencia en el servicio, la información más precisa y, finalmente, un control administrativo puntual y riguroso. A - Distribución a empresas con instalaciones propias   Flotas de transporte, transportistas autónomos, flotas cautivas, flotas de servicio público, maquinaria de obras públicas, empresas de construcción, industrias … B - Distribución a agricultura y ganadería Cooperativas, granjas y empresas agropecuarias.
C - Distribución para calefaccionesParticulares, comunidades de vecinos, urbanizaciones, hospitales, escuelas, centros públicos ...

TELÉFONOS PARA INFORMACIÓN Y PEDIDOS:                                                                                                                    
923 105 888 / 664 800 500

Oficina Central: SALAMANCA - Tel. 923 19 32 65
Delegaciones: VILLARMAYOR - Tel. 923 14 06 32 
Sugerencias Sugerencias  Aviso Legal Aviso Legal  © EUMOGAS S.L 2011