EUMOGAS hoy 
Nuestra apuesta por la innovación, la calidad y el servicio de confianza junto con una gran variedad de productos y servicios a disposición del cliente son los principales objetivos de EUMOGAS, S.L.

Actualmente, EUMOGAS, S.L. cuenta con 2 estaciones de servicio, localizadas una en la capital salmantina y la otra en la provincia.

Las 12 personas que formamos EUMOGAS, S.L. trabajamos para buscar la comodidad de nuestros clientes, satisfaciendo siempre sus necesidades, con el fin de llegar a ser la “Estación de Servicio de confianza” de todos aquellos que nos visitan o nos visitarán en el futuro.

FILOSOFIA, VALORES Y CALIDAD
Haga click para ampliar la imagen “LA ESTACION DE SERVICIO DE CONFIANZA”


Esta frase tan fácil de decir y tan difícil de cumplir es nuestro fin, lo que nos mueve. Toda la empresa trabajamos firmemente día a día para cumplirla y conseguirla.

Como todos tenemos referencias de confianza en nuestras vidas, supermercado de confianza, cafetería de confianza, …., nosotros queremos conseguir ser “la estación de servicio de confianza” de nuestros clientes, y así seremos la empresa de confianza de nuestros trabajadores y proveedores tanto actuales como futuros.

Y, como son ellos, nuestros clientes, el peldaño más importante en EUMOGAS, ellos son los que fundamentan nuestros valores, que son:

- Atención al cliente, personal y profesional

- Continua Innovación tecnológica y modernización de nuestras instalaciones.

- Compromiso con los trabajadores, buscando en todo momento su satisfacción personal y profesional y su colaboración en todo momento en los proyectos de la empresa.

- Compromiso con los proveedores, tratando de afianzar la confianza en todo momento.

- Compromiso con la Sociedad y el Medio Ambiente, dentro de un marco empresarial ético y sostenible.

Para afianzar todo lo anterior estamos implantando un Sistema de Calidad sin certificación exterior, que complemente nuestro sistema de calidad de servicio y armonice todos los procesos llevados por la empresa, para conseguir una mejor organización de la misma y una mayor eficacia en la ejecución de los procesos.

De tal forma, que con la implantación del Sistema de Calidad consigamos que nuestra empresa evolucione hacia la mejora continua, y consiga nuestro principal objetivo: “la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes”.
Sugerencias Sugerencias  Aviso Legal Aviso Legal  © EUMOGAS S.L 2011